People Care

Somos tu aliado estratégico que entrega soluciones a las necesidades de tu equipo para ayudarte a establecer relaciones duraderas que fomentan una cultura organizacional consolidada equilibrando la vida personal y profesional de tus colaboradores.

Beneficios flexibles

Sistema de puntos para que tus colaboradores canjeen, dentro de las diferentes opciones, lo que ellos prefieran y al mismo tiempo tú puedas manejar de manera más eficiente tu dinero.
Leer mas...

Convenios

Tenemos convenios con una atractiva presentación y en variadas categorías que satisfacen las necesidades de toda la empresa.
Leer mas...

Beneficios corporativos

Publicamos de forma atractiva e interactiva los beneficios internos que ofrece tu empresa de manera transversal.
Leer mas...

Plataforma



Todo en un mismo lugar

People Care integra las diferentes iniciativas de RRHH en un mismo lugar, facilitando el acceso.

Interfaz corporativa

People Care captura tu esencia de marca y la expresa a través de una plataforma hecha a la medida.

Plataforma única

Diferentes aplicaciones disponibles para incorporar a tu plataforma según las necesidades de tu empresa y colaboradores.

Atención personalizada

Equipo de apoyo para la gestión y soporte de las distintas iniciativas de Recursos Humanos.

Sitio responsivo

People Care se adapta a todos los dispositivos móviles facilitando el acceso y navegación.

Aplicaciones

People care cuenta con diversas secciones que puedes modificar, agregar o sacar de acuerdo a los requerimientos de tu empresa.

Beneficios flexibles

Este sistema complementa los Beneficios internos de la empresa como salud, gimnasios, o seguros colectivos, con un paquete de opciones que permite que tus colaboradores elijan lo que ellos prefieran dentro de un marco presupuestario determinado. De este modo ellos se sienten comprendidos y aprecian el esfuerzo de la empresa al tener una oferta adecuada a su perfil que pueden incluir tiempo flexible, productos o gift cards.

Flexibilidad

El sistema de puntos se configura a medida para cada empresa, eligiendo los beneficios, cantidad de beneficios o puntos, valores, jerarquías o roles, así se entregan opciones personalizadas para tus colaboradores.

Puntos

La aplicación muestra los puntos que la empresa le ha otorgado a cada colaborador y despliega las opciones que se pueden elegir con dichos puntos. Tu empresa logra controlar los costos, al poder definir el monto de cada beneficio.

Notificaciones

El sistema cuenta con un sistema automático de notificaciones para las autorizaciones y registro de activaciones.

Reportes

La plataforma registra toda la actividad de cada aplicación dándote acceso a información relevante para posibles mejoras o iniciativas futuras.

Integración

Con este sistema se logra que el colaborador se involucre activamente en la elección de beneficios.

"Entendemos que no todos tus colaboradores tienen las mismas preferencias ya que tienen distintas necesidades y viven diferentes realidades"

Convenios

Contamos con una amplia red de comercios en todo el país que periódicamente nos entregan descuentos exclusivos para tus colaboradores. Los convenios se muestran según el perfil de comportamiento de cada colaborador, identificando sus gustos y preferencias.

Distribución Geográfica

Podrás encontrar diferentes descuentos a lo largo del país y en diversas categorías: Comida, Deportes, Tiempo Libre, Viajes, Servicios, Educación y Salud, para que así puedas disfrutar con tu familia y amigos.

Publicación y canje

Los descuentos se publican a través de banners que contienen los detalles del descuento y el canje se puede realizar usando cupón digital o cupón impreso con sólo ingresar a la plataforma y elegir el descuento.

Gestión de convenios

Incorporamos nuevos convenios diariamente según la temporada, además de gestionar continuamente los requerimientos de nuestros clientes.

Sugerencias

People Care posee un centro de sugerencias en línea para conocer la opinión del colaborador y poder tener una oferta acorde a sus preferencias.

Comunicaciones

Para dar a conocer los descuentos la plataforma se apoya de comunicación digital y diseño para entregar de manera oportuna información relevante al colaborador.

Beneficios Corporativos

Incorporamos los beneficios internos que la empresa entrega a los colaboradores de manera transversal como seguros, planes colectivos de salud, trámites intérnos, de manera interactiva y amigable.

Nuevas secciones

People Care te permite agrupar y publicar además de los beneficios internos, sección de noticias, manuales, procedimientos o información relevante para tus colaboradores.

Material de apoyo

People Care te da la opción de incorporar formularios, galerías de fotos y videos, instructivos, entre otros servicios que optimizan la gestión de comunicaciones.

Trámites en línea

People Care te permite incorporar procedimientos internos para facilitar operaciones habituales de Recursos Humanos y otras áreas.

"Cientos de convenios con más de 400 comercios a lo largo de todo el país"

Nuestros clientes

Contacto

Formulario de contacto

Chile

Alfredo Barros Errázuriz 1953, oficina 202,
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: +562 2953 5349